Microsoft office word
es un programa que sirve para redactar cartas oficios trabajos, hacer presentaciones escritas.
para ingresar se hace clikc en botón inicio donde aparece un menú y se busca Microsoft office word
se hace click y aparece esta ventana
cuando se abre el programa, en la esquina izquierda esta un logo principal de inicio
aparece el menu principal y se hace click aparece esta ventana
aparecen iconos como: nuevo, abrir, guardar, guardar como, imprimir, preparar, enviar, publicar, cerrar.
en la parte superior izquierda al lado del logo se encuentra iconos de acceso rapido, encerrados con una flecha hacia abajo las cuales se personalizan; suprimiendo o agregandolas.
la parte siguiente es la cinta de opciones y en ella aparece las herramientas para el parrafo que vayas a redactar.
la primera herramienta es inicio el cual nos da la posibilidad de cortar, copiar, pegar, copiar formato, tambien aparece el portapapeles que guarda selecciones que hayas copiado, para usarlas despues. aparece la segunda parte que corresponde a la fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario